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MEJORA TU ECONOMIA AHORRANDO MAS DEL 27% EN EL CONSUMO DE TU VEHICULO BIEN SEA GAS-OIL O GASOLINA SAVE FUEL ES LA SOLUCION

 

Super Save Fuel es un generador de resonancia magnética , basado en patentes de "General Motors"

·         Reduce considerablemente las emisiones nocivas de CO, Nox, HC, contribuyendo a mejorar el medio ambiente y facilitando las inspecciones de la ITV.

·         Aumenta las prestaciones del motor.

·         Reduce la formación de carbonilla abrasiva y consecuentemente el desgaste del motor.

·         Prolonga la vida del motor, catalizador y tubo de escape.

·         Es muy fácil de instalar sin herramientas.

·         Se amortiza rápidamente y sus beneficios le durarán toda la vida. podrá pasarlo de un vehículo a otro. Vida útil prácticamente ilimitada; carece de partes móviles.  Super Save Fuel  no pierde sus propiedades ni en 50 años.

·         No afecta a la garantía del vehículo; no es necesario cortar ningún tubo.

·         Más información: Super Save Fuel es un dispositivo economizador, consistente en un resonador magnético potentisimo (16.000 Gauss) a base de superconductores de neodimio, únicos en el mercado capaces de transformar la estructura molecular de cualquier tipo de combustible, consiguiendo fracturar las moléculas de los hidrocarburos consiguiendo una mejor combustión y por consiguiente ahorrar  combustible. 

 

Fotografias hechas al microscopio electrónico, representan los sólidos contenidos en los gases de escape, sin y con Super Save Fuel . En la foto de la derecha se puede observar un menor número de partículas después de la combustión.

De fácil instalación y en pocos minutos...

 

Es suficiente identificar el conducto de llegada de combustible al motor y colocarlo exteriormente con unas bridas de plástico, que se suministran, de forma que las dos partes del Super Save Fuel queden paralelas.

Para mayor eficacia, debe de estar los más cerca posible del carburador o de la bomba de inyección. Si desconoce su motor, puede acudir a su taller habitual y pedir que se lo instalen en pocos minutos, mostrando las instrucciones de instalación que se acompañan.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuanto puedo ahorrar de combustible?

El ahorro puede variar en cada vehículo, dependiendo de múltiples factores como el tipo de motor, su estado, la forma de conducción, el uso en ciudad o carrtera, la climatología, el tipo de combustible, etc. en términos generales cabe esperar un ahorro del 20%; aunque hay que considerar también los beneficios a largo plazo en la vida del motor, tubo de escape y catalizador.

¿Porqué el Super Save Fuel no se instala en origen en los vehículos por los fabricantes?  Ya se utiliza en secreto en vehículos de competición. Además Ford y Crhysler los emplea en los modelos Neón y Windstar. Es una decisión empresarial por intereses de las patentes exclusivas de General Motors.

¿Para qué tipo de vehículos y motores sirve Super Save Fuel?

Super Save Fuel se adapta a todo tipo de motores y carburantes.

¿Al cabo de cuanto tiempo se consigue un resultado?

Los tests realizados constatan que mejores notables ocurren a los 1.500 Km. y el rendimiento óptimo a los 2.500 Km. Es posible que a corto plazo las emisiones de gases nocivos, así como el consumo aumente temporalmente como consecuencia de la limpieza de los conductos y la cámara de combustión.

¿ Afecta a la garanntía del vehículo la instalación de Super Save Fuel?

No, la instalación de Super Save Fuel en un motor nuevo es totalmente compatible con la garantía del fabricante, ya que no hay ninguna alteración del motor.

¿Cuantos dispositivos Super Save Fuel debo de instalar en mi motor?

Depende de la cilindrada del motor y tipo de combustible empleado:

Motores de gasolina:

Hasta 2.000 c.c. un Super Save Fuel.

Más de 2.000 c.c., dos  o más Super Save Fuel.

Motores Diesel:

Hasta 1.800 C.C., un SUper Save Fuel.

Más de 1.800 c.c., dos Super Save Fuel.

Más de 4.000 c.c. ,uno por inyector y uno antes de la bomba de inyección.

Utilizado por numerosas empresas del sector automoción, empresas de transporte, taxis, ambulancias, autoescuelas... Y millones de particulares en más de 100 países del mundo.

"Super Save Fuel  para ahorrar combustible y contribuir a proteger el medio ambiente"

 

     Efectos de un campo magnetico sobre el combustible Efectos de un campo magnetico sobre el combustible

Con el fuerte incremente en el precio de los carburantes, han aparecido en el mercado varios dispositivos para mejorar la combustión y el consumo de los mismos.

Muchas personas se preguntan:

• ¿Es cierto que funcionan?

• ¿Cómo puede un campo magnético modificar los combustibles para conseguir mejorar la combustión?

• ¿Cual es el principio físico que avala estas ventajas tan necesarias en este momento?

La verdad es que hay múltiple documentación, incluso de premios Nóbel , que demuestran que un fuerte campo magnético

resonante es capaz de alterar

la estructura molecular de la materia en términos generales y concretamente de los hidrocarburos, compuestos de átomos de carbono e hidrógeno.

De forma semejante a los principios físicos que intervienen en la producción de la energía eléctrica que consumimos a diario, basada en campos magnéticos, compuestos no polares, como los carburantes, son susceptibles de ser ionizados, cambiando su estructura molecular. En su día resultaba difícil de comprender como a base de campos electromagnéticos se podía transformar la energía mecánica en energía eléctrica. Hoy sabemos que la energía magnética se origina en la manera que los electrones de la materia giran. A esta rama de la ciencia la denominamos como “mecánica cuántica”.

Un hidrocarburo está compuesto de moléculas con átomos de carbono e hidrógeno unidos por enlaces bivalentes. En cada enlace un átomo comparte un par de electrones con el átomo vecino. Dos átomos de carbono comparten dos electrones y de esta forma se mantienen unidos. Cada átomo de carbono puede tener enlaces en cuatro direcciones diferentes; por ejemplo un átomo determinado puede compartir otros dos átomos de carbono para formar una cadena molecular. Al mismo tiempo ese átomo de carbono compartirá enlaces con otros dos átomos de hidrógeno.

      H H H H H H

H-C-C-C-C-C-C-H   (En general Cn H2n+2)

     H H H H H H

Cada uno de los enlaces C-C y C-H, consisten en pares de electrones compartidos.  Normalmente este par de electrones del enlace bivalente tienen sentidos de giro opuestos , con lo cual la molécula está en equilibrio y no demuestran ninguna actividad  magnética externa; las moléculas pueden así polimerizarse, esto es, formar largas cadenas. Cuanto más larga es la cadena molecular mayor es la temperatura de evaporación. Los hidrocarburos normalmente consisten en una mezcla de cadenas moleculares de distinta longitud; las más cortas están más próximas a un estado energético que les permite evaporarse y otras más largas, están cercanas a un estado que les permite aglomerarse.

La energía de un fuerte campo magnético especifico resonante, es capaz de producir que algunos de los electrones de enlace, con sentido de giro opuesto, cambien a tener un sentido de giro paralelo, y por lo tanto una carga eléctrica no neutra, que genera una menor afinidad de las moléculas a aglomerarse.

Es muy común observar en los tanques de gasoil, estacionado varios meses, la formación de parafinas y lodos de mayor viscosidad que en el resto del combustible, que colmata los filtros y se quema con mucho humo negro.

Un combustible con cadenas moleculares más cortas tendrá una mayor facilidad para oxidarse (quemarse) en la cámara de combustión, habrá una mejor combinación del oxigeno con el carbono y el hidrógeno. El hecho de tener algunas de sus moléculas con enlaces semi fracturados, facilita la oxidación, la consecuencia es una combustión más completa, mayor rendimiento energético, menor emisión de gases nocivos contaminantes.

En las dos fotografías realizadas al microscopio electrónico, con un aumento de 200 veces, podemos observar las diferencias en el contenido en sólidos contaminantes en los gases de escape, en un motor en el que se ha instalado un campo magnético resonante, con respecto a los gases no tratados.

El profesor Dr. Robert Kane profundizó en las teorías de la resonancia magnética e introdujo una aleación a base de Neodimio, Praseodimio, Boron, Cobalto, etc., capaz de producir el efecto catalizador para fracturar las cadenas de los hidrocarburos, cambiando su estructura molecular.

El sentido de giro de las orbitas de los electrones se puede verificar ópticamente basándose en la refracción de los rayos de luz que atraviesan un combustible.

Tienen una carga positiva (protón)y una negativa (electrón), con un momento dipolar. El hidrógeno es el más simple de los elementos y es el principal componente de los hidrocarburos junto con el carbono, y otros elementos. Puede estar en estado diamagnético o paramagnético (mayor o menor respuesta al flujo magnético) dependiendo de la orientación relativa de las orbitas de sus electrones en sentido contrario o mismo sentido. Esto tiene un efecto muy trascendente en las propiedades físicas (calor especifico y tensión de vapor) y conducta como gas. Unas orbitas electrónicas coincidentes hacen del “ortohidrógeno” extremadamente inestable y mucho más reactivo que el “parahidrógeno” con orbitas opuestas.

El hidrógeno liquido empleado en los cohetes espaciales se almacena en la forma menos reactiva “parahidrógeno” y se transforma en “ortohidrógeno” en el momento del lanzamiento para mejorar el rendimiento como combustible.

Para lograr una combustión eficaz de un carburante de automoción, es necesario lograr una combinación del oxigeno con los átomos de carbono que se encuentran en el interior del grupo de moléculas de los hidrocarburos, que tienen una estructura en forma de “caja”. Para quemar 1 kilo de gasolina, es necesario unos 15 kilos de aire.

Los sistemas modernos de ignición y escape, contribuyen a reducir las emisiones de gases nocivos, sin embargo los motores siguen produciendo una combustión incompleta. Los gases de escape contienen CO (monóxido de carbono), H2 (Hidrógeno), HC (Hidrocarburos sin quemar), NOX (Oxido Nitroso), CO2 (anhídrido carbónico), H2O ( vapor de agua) y O2 (Oxigeno); parte del carbono se deposita en el motor (carbonilla, que actúa como abrasivo)

Los motores modernos (con turbo), producen menores emisiones de la mayoría de los gases nocivos pero, al tener mayores tasas de compresión, producen mayores proporciones de NOX.

Cuando un hidrocarburo se quema, lo primero en oxidarse son los átomos de hidrógeno y a continuación se queman los de carbono. Dado que el proceso de oxidación lleva tiempo, los átomos de carbono se oxidan solo parcialmente, por lo que la combustión es incompleta. El Oxigeno tiene una valencia de menos 2, mientras que la del carbono puede ser positiva o negativa en función de la configuración de sus cuatro electrones de la periferia. La combustión óptima se conseguiría con el mayor nivel posible de CO2 en los gases de escape, ya que este no puede oxidarse y significaría que ha habido el máximo de combinación del oxigeno con el carbono. Un fuerte campo magnético resonante actúa como catalizador de la reacción de oxidación del carbono con el oxígeno. Un campo magnético resonante especifico (16.000 Gauss), convierte las moléculas de combustible en moléculas alineadas cargadas positivamente, con una mayor afinidad por las moléculas de aire cargadas negativamente En general, a medida que se reducen las emisiones de gases nocivos, más eficiente es la combustión reduciéndose el consumo de forma notable.

La voz de una cantante es capaz de romper a distancia, una copa de cristal; no es la fuerza del sonido la que quiebra el cristal, es la frecuencia del sonido la que quiebra el cristal que lo hace entrar en resonancia.

El Super  Save Fuel (patentado por General Motors), es capaz de producir esa fractura de los hidrocarburos, ya que está sintonizado de forma muy precisa para producir este efecto, a diferencia de muchos otros “ahorradores de combustible” que no tienen la resonancia necesaria para producir este efecto, o lo producen solo parcialmente.

Este es un testimonio certificado del centro de análisis de General Motors, sobre el análisis de las emisiones con y sin la instalación de un dispositivo Super Save Fuel Mfe-303,en el que se puede comprobar la diferencia de nivel de CO (Monoxido de carbono) y HC (Hidrocarburos no quemados), CO2 y Oxigeno, a distintos regímenes, ralenti y a 2.500 R.P.M. Más información:

ECOCARCLEN  SANTIAGO DE COMPOSTELA – ESPAÑA  TELEFONO 00 34 638106208 Correo-Electrónico    ecocarclen@gmail.com

FANTASTICO LIQUIDO REPARARDOR MOTOR HUMOS BLANCOS NEGROS PERDIDA ACEITE CONSUMO ACEITE FACIL APLICACION ECOLOGICO

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ECOCAR-MOTOR   ECOCAR-MOTOR    REPARADOR
COMO FUNCIONA :
  -CONTTRA LOS HUMOS NEGROS Y BLANCOS
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-ECOLOGICO 100%
-NO CONTIENE HIDROCARBUROS NI DISOLVENTES
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-SUSTANCIA CONSIDERADA NO PELIGROSA PARA EL
TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO
-NO DAÑA EL CATALIZADOR NI
OTROS COMPONENTES DEL MOTOR
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EMPLEO : Añadir al 10% a los Aceites Lubricantes de Motores Diesel ó Gasolina
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Una aplicación cada 30.000 Kilómetros . Cambiar el Aceite Lubricante Y Filtro después de utilizarlo.
 Santiago De Compostela - España Teléfono 00 34 638106208
E-MAIL ECOCARCLEN@GMAIL.COM WEB
WWW.ECOCARCLEN.JIMDO.COM

 

ECOCAR-INYECTORES Sistema de limpieza de inyectores COMO FUNCIONA -Para Motores Diesel  Limpia el sistema de inyección , inyector
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COMO FUNCIONA
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--Limpia el sistema de inyección   , inyectores , bomba y canalizaciones , restableciendo los niveles óptimos de la inyección y presión.
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interior devolviéndole su capacidad de pulverizadora , así como su presión optima.
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negros y reduce el consumo
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efectos invernadero
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transporte y almacenamiento
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otros componentes del motor
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Empleo: Añadir al Gasoil al 10% . Utilizar puro al 100%
Correo  ecocarclen@gmail.com web
www.ecocarclen.jimdo.com
TELEFONO  00 34 638106208